XX GLOSA FLAMENCA DE LA SEMANA SANTA PEÑA "LA BULERIA" A LA ESPERANZA DE LA YEDRA 2013

martes, 24 de marzo de 2009

Ensayo de Moma

En la primera mi hermano Juanma en un descanso tomando un pequeño refresco, en la segunda Paquito Magri y al fondo Enrique esperando la llamada del capataz, en la tercera fotito para el recuerdo de uno de los ensayo igual que la de antes esperando al martillo.






Aqui en la primera yo sentado en la zambrana. En la Segunda y ultima mi hermano Tomas Cordero como si con el no fuera la cosa.
Buenos ensayos de verdad vividos en la cuaresma 09.







domingo, 1 de marzo de 2009

Cartel Tertulia Cofrade de Filas 2008 "Desamparo" fotografias de rigor



















En la primera: Mi novia (Rocio) y yo a la terminacion de acto.


En la segunda: Mi amigo Daniel y yo con nuestras respectivas novias (Rocio y Sara).


Tercera una fotografia para el recuerdo de izquierda a derecha Pepe Gallego (patrocinador del cartel) yo, Mi suegro Miguel Angel Jaen ( Presidente Terulia Cofrade de Filas) y por ultimo Daniel Ramirez autor y ganador del cartel.


Cuarta fotografia: Mi amigo Daniel Y yo fotografias de recuerdo de aquel dia tan especial.


Y quinta fotografia: Varios Terulianos, y Daniel y yo esperando la finalizacion del acto con la actuacion de la Agrupacion Musical Ntro. Padre Jesus de la Sentencia.



Cartel del la Tertulia Cofrade de Filas 2008 "Desamparo"


Aqui entregandole al presidente de la Tertulia Cofrade de Filas (Mi Suegro) los versos que dedique a la Terulia, momento muy emotivo.

Cartel Tertulia Cofrade de FIlas


Aqui entregandome el Nazareno en recuerdo de ese dia tan importante para mi, por poder recitar las palabras que un costalero guarda en su corazon, aquellas palabras que se escriben cuando uno camina bajo sus pies, las palabras que describen el verdadero amor a una madre, el sentir de un costalero.