XX GLOSA FLAMENCA DE LA SEMANA SANTA PEÑA "LA BULERIA" A LA ESPERANZA DE LA YEDRA 2013

lunes, 9 de noviembre de 2009

"Mi Riqueza la Amistad"

Hoy querido amigo
Hoy te quiero contar
Lo que es para mí
Aquello que llamamos amistad
Que necias son la gente
Que mata por dinero
¿Es que no se dan cuenta
Que la riqueza no es el dinero?
Que la riqueza es la amistad
Y hay para el mundo entero
Y no hace falta matar
Ni se compra con dinero
Mi amistad tú la tienes
Mi amistad te la presto
Tenla querido amigo
En tus manos te la puesto
Guárdala para siempre
No la pierdas ni la olvides
Y si alguien te pregunta
Dile como se consigue
Dile que se consigue queriendo
Dile que se consigue amando
Dile que te la entregó un amigo
Que la iba pregonando
En un poyete de una casa
El la estuvo regalando
A varios amigos
Que con el estaban cantando.
Y grita a los cuatro viento
Que tú estabas allí sentado
Que tú fuiste testigo
De lo que allí se había hablado.
Que se hablo de la amistad
Que un grupo de amigo
Allí, se había regalado.
___________________________________

Estos humildes versos van dedicado a todos los que forman parte de mi corazón, a mis verdaderos amigos, aquellos con los que comparto mis alegrías y mis penas, aquellos que siempre están ahí cuando los necesito
Aquellos que siempre me van a tener ahí.
Aquellos que me hacen ser mas rico
Porque para mi la riqueza no esta en el dinero, si no en mis amigos.
Estos versos estaran publidados en el libro " Palabras al Viento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario