XX GLOSA FLAMENCA DE LA SEMANA SANTA PEÑA "LA BULERIA" A LA ESPERANZA DE LA YEDRA 2013

domingo, 1 de marzo de 2009

Cartel Tertulia Cofrade de Filas 2008 "Desamparo" fotografias de rigor



















En la primera: Mi novia (Rocio) y yo a la terminacion de acto.


En la segunda: Mi amigo Daniel y yo con nuestras respectivas novias (Rocio y Sara).


Tercera una fotografia para el recuerdo de izquierda a derecha Pepe Gallego (patrocinador del cartel) yo, Mi suegro Miguel Angel Jaen ( Presidente Terulia Cofrade de Filas) y por ultimo Daniel Ramirez autor y ganador del cartel.


Cuarta fotografia: Mi amigo Daniel Y yo fotografias de recuerdo de aquel dia tan especial.


Y quinta fotografia: Varios Terulianos, y Daniel y yo esperando la finalizacion del acto con la actuacion de la Agrupacion Musical Ntro. Padre Jesus de la Sentencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario